INTEGRANTES

M. Shadows


M. Shadows (Matthew Charles Sanders), nació el 31 de julio de 1981, es el vocalista principal de la banda de Progressive metal americana Avenged Sevenfold. Nació en Huntington Beach, California pero actualmente vive en Orange County con su esposa Valary DiBenedetto.
Matt fue a una escuela católica con Jimmy Owen Sullivan (más tarde llamado The Rev) que fue baterista de Avenged Sevenfold.
En el DVD de A7X All Excess cada uno de los miembros hablan de como eligieron sus alias. M. Shadows dice que él tiene el suyo porque estando en el instituto era el niño más oscuro (de ahí el nombre Shadows) pero también quiso incorporar su nombre, Matt. Matt fue reducido a M. ya que no le gustó el sonido, y ya era conocido como M. Shadows.
Shadows ha tenido que pasar por una cirugía de menor importancia para reparar una tensión vocal; sin embargo, ha dicho en numerosas ocasiones que la cirugía no era responsable del cambio de la banda en estilo musical. Algunas de sus influencias musicales más importantes son Guns N' Roses, Iron Maiden, Metallica, Megadeth y Pantera. Phil Anselmo (Pantera) es su inspiración. M. Shadows empezó su carrera musical como miembro de una banda de punk, llamada 'Successful Failure'.
Shadows apoya fuertemente a las tropas militares que sirven a los Estados Unidos, ya que amigos muy cercanos están actualmente en servicio militar. De hecho, la canción "M.I.A." (Missing in Action) fue escrita en honor a estos amigos. Shadows afirma, de todos modos, que Avenged Sevenfold no es una banda política y que no se proponen convertirse en una.
Suele jugar a básquet, es alérgico a la hierba y le gustan los videojuegos, sus favoritos son The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart y Halo. Sus películas favoritas son Shawshank Redemption, Natural Born Killers, Fear y Loathing. Tiene casi todo el cuerpo tatuado, pero destaca el Death Bat que tiene en el pecho. También tiene un piercing en el labio.
Está casado con Valary DiBenedetto, hermana gemela de Michelle DiBenedetto esposa de Synyster Gates guitarrista líder de avenged sevenfold, desde octubre del 2009; se conocen desde hace más de 12 años. Valary ha sido de gran importancia para la banda, ya que en sus inicios ella les prestaba dinero de sus padres para que pudieran hacer mercancía y demos, también pasaba horas al sol convenciendo a jóvenes de que fueran a ver a la banda, y ha participado con voz en el primer y último disco de la banda.
En 2009, M. Shadows participó junto a otras estrellas en la grabación de Slash, el primer álbum en solitario de su amigo Slash que salió a la venta en marzo de 2010. Shadows interpreta la canción "Nothing To Say" del dicho álbum. También participó en la canción Turn Out The Lights de la banda de Glam Rock Steel Panther, cantando en unos versos de la canción.

Synyster Gates 


Brian Elwin Haner, Jr., (Huntington Beach, Orange County, California, Estados Unidos; 7 de julio de 1981); es el guitarrista líder y corista de la banda de heavy metal norteamericana Avenged Sevenfold y de la banda de Goblin Metal Pinkly Smooth.
Su primera guitarra se la dieron sus abuelos y una de las primeras canciones que aprendió fue Stairway To Heaven. La mayoría de las canciones fueron transcritas por él mismo y en sexto grado, ya tocaba de oído. Synyster Gates en el 2010 Ocupa el puesto número 1 entre los mejores guitarristas del mundo según la revista Gigwise y el puesto número 5 entre los mejores de la historia.
Gates también ha dicho que cuando empezó a tocar la guitarra, la escuela ya no le importaba . Al parecer obtuvo buenas notas hasta el 4 º grado. Synyster Gates asistió a Ocean View High School en Huntington Beach, California y Mayfair High School en Lakewood, California. Según él, se reunió con el resto de la banda a través de The Rev (Jimmy Sullivan). The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de él, pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en amigos casi inseparables.
Admite abiertamente que no fue bueno en la escuela. Brian se graduó y asistió al Instituto de Músicos, en Hollywood, como parte del programa GIT, el estudio de la guitarra jazz. Hasta ese momento fue principalmente autodidacta viendo vídeos musicales y leyendo libros, lo cual es sorprendente porque su padre era y es un gran compositor y guitarrista (ha tocado con Frank Zappa durante su carrera). Medio año después, le llegó una llamada telefónica de Jimmy (y el resto de la alíneacion actual de Avenged Sevenfold) pidiéndole reunirse y entrar en Avenged Sevenfold como guitarrista. Brian se unió a ellos en lugar de continuar su educación y convertirse en un músico de estudio.


Zacky Vengeance 



Zacky Vengeance (Zachary James Baker, 11 de diciembre de 1981) guitarrista rítmico y corista de Avenged Sevenfold.
Zacky Vengeance toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA* antes de hacerlo en Avenged Sevenfold. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto. Posee una línea de ropa llamada Vengeance University, la cual está disponible en Estados Unidos y Canadá aunque pronto estará disponible en otras zonas del mundo.
En el instituto, Vengeance era un jugador de béisbol con mucho talento y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold hubiera escogido ser jugador de béisbol. También practicaba el skateboarding pero lo dejó por su vocación musical. Zacky es zurdo, lo contrario que Synyster Gates (guitarrista líder) lo que hace que en los conciertos sea algo muy visual. Es de procedencia medio italiana medio alemana. Tiene un hermano llamado Matt y una hermana llamada Zina. En este momento está en una relacion con khaz scream. Posee un perro llamado Ichabod Vengeance. Tiene 5 piercings y un gran número de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del número 7.

Johnny Christ 


Johnny Christ (Jonathan Lewis Seward, 18 de noviembre de 1984), bajista de Avenged Sevenfold.
Es el tercer bajista que ha tenido el grupo, sustituyó a Dameon Ash en 2002. Cuando entró en el grupo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Tiene procedencia polaca, ya que su abuela era nativa de allí, y sus padres están divorciados.
Johnny es el hermano menor de un compañero de clase de Synyster Gates. Él recuerda que cuando estaba en la escuela, Syn en algún momento le dijo que podía estar en A7X. Luego, Johnny llego al clásico garaje de ensayo e impresionó a todo el grupo con su manera de tocar el bajo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de diez años pero nunca ha asistido a clases.
Participó por primera vez en el estudio con la banda en la grabación del álbum Waking the Fallen. En el DVD All Excess, mientras los integrantes del grupo hablan de cómo consiguieron sus apodos o alias, explica que él, nada más integrar en la banda, fue llamado simplemente "Johnny". Cuando firmaba autógrafos, el resto del grupo le decía que consiguiese un "apellido", a lo que Zacky Vengeance propuso "Christ". Johnny respondió algo extrañado: "Christ? Eso es realmente feo, todos van a odiarlo; así que definitivamente lo usaré".
Tiene un tatuaje de Drácula en su brazo derecho y un tatuaje de un ataúd en el dedo corazón, igual que todos los demás miembros de la banda los cuales también lo poseen.

Jimmy "The Rev" Sullivan


James Owen Sullivan, más conocido por su nombre artístico The Rev, (9 de febrero de 1981 – 28 de diciembre de 20091 ) fue un baterista estadounidense que formó parte de la banda Avenged Sevenfold.
Asistió a una escuela católica con el cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fue expulsado en 2. grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años.
Poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo era Rat Head (Cabeza de Rata). Anteriormente fue el baterista de Suburban Legends. Dos de sus grupos favoritos eran Rancid y Transplants. Estaba patrocinado por DW, Evans, Promark y Sabian. Las influencias The Rev eran Vinnie Paul (Pantera), Dave Lombardo (Slayer), Lars Ulrich (Metallica) Mike Portnoy (Dream Theater) y Paul Bostaph (Slayer).
Dijo que tenía seis coches diferentes. Solía vivir en un coche y en otra época vivió en una lavandería en la cual trabajaba de día y dormía por la noche. Fue detenido diez veces, aunque solo por incidentes menores como peleas de bar.
Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana McFadden, aproximadamente a la 1 p. m.
La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue por causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia fueron inconcluyentes. El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol.
Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero de 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets y el Sr. Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda.
Las pruebas toxicológicas indican que Sullivan sufrió una grave intoxicación por varias drogas. Combinó los efectos de Oxicodona, Oximorfona, diazepam y etanol.
Las dos primeras sustancias son analgésicas —para aliviar el dolor—, el diazepam es para combatir la ansiedad y el etanol es el tóxico que introducimos en el cuerpo al consumir alcohol. Una mezcla letal con efectos multiplicados porque el baterista padecía cardiomegalia, es decir, que tenía el corazón más grande de lo normal. De hecho, este punto ha sido señalado por el juez de instrucción como "afección determinante" para su muerte. Lo cual quiere decir que murió medicándose y no consumiendo drogas.

Arin Ilejay



Richard Arin Ilejay nació en Ventura, California, para Ric Ilejay, de América, Filipinas y ascendencia mexicana, y Tuttle Charlotte, de los Estados Americanos, la ascendencia holandesa y alemana. Los padres de Arin tienen antecedentes musicales.Arin padre es un guitarrista profesional y su madre una cantante de gospel. Arin comenzó a tocar la batería a la edad de nueve años. Arin aprendido el funk, el jazz, el rock y el jazz latino a una edad muy joven con su padre. Jugar en el Top 40 bandas, de jazz / rock y jugar con sus amigos en las bandas de rock cristiano enseñó versatilidad Arin. sólo la capacitación formal de Arin otro con la Drumline Palmdale High School en el director musical Tom Hixon.
Arin adaptó su propio estilo después de jugar con varios grupos diferentes, tales como: Rompa las velas, Confide y Avenged Sevenfold. Lágrima las velas era una banda muy progresiva que mostró talento musical Arin como percusionista y baterista.Él es mejor conocido por ser el baterista de la banda cristiana con sede en California Metal Confide. Él aparece en el grupo de larga duración álbum debut, el Shout the Truth (2008) y realiza con ellos durante el Warped Tour 2008, entre otros. Arin Ilejay aceptó el cargo de Gerente de Relaciones con el artista Platillos TRX en febrero de 2009.En enero de 2011, se unió a Avenged Sevenfold como su baterista Mike Portnoy gira sustitución, que era temporal. El 19 de abril de 2011, un video fue subido a YouTube del concierto de Avenged Sevenfold en Chile en el que el cantante líder, M. Shadows introduce Arin y afirma que él "ayudará a continuar con Avenged Sevenfold para los próximos 25, 30 años."Batería DW han añadido recientemente Arin Ilejay a su lista de artistas, que antes era carne de cerdo con tambores Pie.En los últimos tiempos, Arin Ilejay ha estado haciendo el "paseo en lo doble", El reverendo s la capacidad de la firma, durante las presentaciones en vivo, que Mike Portnoy se negó a hacer durante su carrera con la banda por respeto a la Rev.